«Si Neymar no quiere estar a la sombra de Messi, que cambie de deporte», Henry

#ElDato: dos veces Neymar ha quedado tercero en el Balón de Oro 2015 y 2017. Es el llamado a ocupar el trono de Leo Messi y Cristiano.

Y sigue la polémica. Una vez más, una leyenda del Deporte Rey criticó fuertemente la decisión de Neymar Jr. de cambiar de equipo, sencillamente para evitar vivir a la sombra del que es llamado por muchos, el mejor futbolista de la historia: LEO MESSI.

TE PUEDE INTERESAR: De Gea evita que Muriel sea el héroe de Sevilla

En este sentido, Thierry Henry volvió a enviarle dardos al joven brasileño de 26 años, asegurando: “No sé si Neymar se fue del Barça para no estar a la sombra de Messi, lo que sí puedo decir es que cualquier futbolista está a la sombra de Messi y que si Neymar no quiere estar a la sombra de Messi tiene que cambiar de deporte”, aseguró tajantemente la leyenda del Arsenal y de la selección francesa.

Así las cosas, dejó más que claras sus preferencias hacia el rosarino por encima de cualquier otro futbolista, entre ellos el mismísimo Cristiano Ronaldo, el único que le ha quitado cinco balones de oro a ‘La Pulga’, producto de sus títulos y su supremacía goleadora con Portugal y el Real Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid nuevamente remonta un resultado (GOLAZAZAZO de Casemiro)