Real Madrid nuevamente remonta un resultado (GOLAZAZAZO de Casemiro)

#ElDato: En los últimos 120 minutos de Lucas Vázquez con el Real Madrid, ha marcado 1 goles y 3 asistencias. DETERMINANTE EL CANTERANO QUE PIEDE MÁS MINUTOS…

El Real Madrid venció al Leganés por la fecha 16 que estaba atrasada de la liga española. Los dirigidos por Zinedine Zidane nuevamente comenzaron perdiendo y pudieron remontar (como contra el PSG) para llevarse los 3 puntos en condición de visitante. 

TE PUEDE INTERESAR: Jugador de la Ligue 1 TROLLEA a Neymar de forma épica!

Sin Cristiano Ronaldo, los blancos son otra cosa. No hay dudas que el salto de calidad lo da el portugués…Sin embargo, dudar de la calidad de la plantilla blanca es una locura y para la muestra: EL GOLAZAZAZO DE CASEMIRO!

A los 6 minutos empezó a sufrir el Real Madrid que si bien dominó el partido, le costó llegar a la victoria. Unai Bustinza puso el 1-0 en el marcador e hizo reaccionar a los madrileños por intermedio de Lucas Vázquez 5 minutos después.

Con el 1-1 en el marcador el Real Madrid se sintió cómodo y tanto así, que se inventaron una genialidad de triangulación. Kroos inició la jugada que Benzema, Vázquez y Casemiro, culminarían de forma perfecta a un solo toque para el 1-2 momentáneo. Luego, en el segundo tiempo sin muchas emociones, Sergio Ramos marcó el 1-3 final a los 90 minutos.