De Gea evita que Muriel sea el héroe de Sevilla

#ElDato: Sevilla es el primer equipo en la historia de toda la Champions League que utiliza 4 entrenadores en una misma edición con el Toto Berizzo, Kisluk (por sanción del Toto), Marcucci (por enfermedad del Toto) y Montella (sustituto del Toto).

La serie está totalmente abierta para el partido de vuelta en Old Trafford tras el 0-0 en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla hizo de todo para ganar el partido en casa pero la buena defensa inglesa y las milagrosas salvadas de David De Gea, hicieron que no hubiese goles en el partido. 

TE PUEDE INTERESAR: Parte médico oficial de James Rodríguez

El hombres más insistente en el ataque del Sevilla fue Luis Fernando Muriel. Disparos de media distancia, retrocedió para asociarse, llegó en el juego aéreo, ayudó en defensa y tuvo las dos mejores opciones…

SIN EMBARGO, EL PORTERO ESPAÑOL ESTUVO ENORME! DOS PARADONES…PRIMERO DE LARGA DISTANCIA POR BAJO Y LUEGO A QUEMA ROPA DE CABEZA… 

Muriel intentó ser el héroe pero De Gea no se lo permitió. Sevilla intentó de todas las formas pero el United estuvo bien en defensa…Cual equipo de José Mourinho, se dedicó a defender el resultado e intentar encontrar oro con Lukaku o Alexis Sánchez en ataque pero siempre estuvieron solos contra tres defensores sevillanos.

Sevilla atacó con todo y el United mostró las uñas en defensa peor no ataque! Cambiará la mentalidad en Old Trafford? Esperemos que sí para ver un mejor partido con grandes jugadores para hacer daño