Neymar llegó feliz y se fue enfadado por una pregunta

#ElDato: Neymar ha marcado en los 5 primeros partidos de la temporada ente el Anderlecht, Celtic y Bayern Múnich. Junto con Cristiano Ronaldo, puede convertirse en el primer jugador en la historia de la competición en marcar en todos los encuentros de primera fase. 

La temporada de Neymar desde lo deportivo ha sido de ensueño. En su primera temporada en el París Saint-Germain ha logrado adaptarse inmediatamente para marcar la diferencia con goles, asistencias y mucha magia en cada una de sus jugadas.

TE PUEDE INTERESAR: Nada que envidiarle a Europa! Así recibieron a los jugadores en la primera final de la Copa Libertadores

Sin embargo, por fuera de las canchas los medios franceses y europeos, en general, se han encargado de levantar supuestos sobre la estadía del brasileño en el club. Según informaron hace algunas semanas medios como ‘Le Parisien’ o ‘L’Equipe’, Neymar no está contento con Unai Emery y hay una posibilidad de irse al Real Madrid. 

Claro, la información llegó a Sudamérica y a Brasil. Sería una bomba del mercado de fichajes y, tras la goleada ante el Celtic en el que fue figura, esa pregunta lo hizo enojar muchísimo y abandonar una rueda de prensa que transcurría con normalidad (Pasó igual con Ronaldo que no quiso hablar y dejó una frase contundente)

CON TODA LA RAZÓN, Neymar se fue y dejó esta frase al salir de la zona mixta: «Que pesados son con ese tema», fue la respuesta de Neymar ante la pregunta del periodista que le pregunto por la posibilidad de llegar al conjunto blanco. 

Neymar llegó feliz y se fue enfadado... Igual le paso a Cristiano Ronaldo. LLEGARÁ EL DÍA EN EL QUE LOS JUGADORES EN EUROPA NO HABLEN MÁS?