No hagas enfadar a la MCN!

#ElDato: En la presente edición de Champions League con 5 partidos jugados, la MCN suma 14 goles y 7 asistencias. Mbappé: 3 goles, 3 asistencias. Neymar: 6 goles, 4 asistencias. Cavani: 6 goles.

El París Saint-Germain sigue imparable en la Champions League y goleó, en el Parque de los Príncipes, al Celtic por 7-1. Por unos minutos los escoceses soñaron con la victoria pero lo que hicieron fue despertar al tridente comandado por Neymar.

TE PUEDE INTERESAR: Chelsea goleó y Hazard metió la mejor ASISTENCIA en lo que va de Champions League! VIDEO

Los visitantes se fueron en ventaja al primer minuto de juego con un gol accidental de un tiro de esquina que ejecutaron muy bien para el remate potente de Moussa Dembélé. Ese gol, despertó inmediatamente a los parisinos que asumieron el control del partido.

Neymar estuvo en todo y con pequeñas sociedades marcó la diferencia. Al minuto 9 marcó el empate a 1 gol tras una gran asistencia de Adrien Rabbiot y a los 22 minutos, se asoció con Marco Verratti para poner en ventaja 2-1 al club francés.

Claro, Ney no sólo marca sino que también asiste. Por eso, tras una gran jugada individual, llegó el gol de Edinson Cavani a los 28 minutos con pase del brasileño. El que no podía faltar era Kylian Mbappé que, tras una desatención en la defensa rival, recibió el balón sólo en al área para definir cruzado. Los parisinos siguieron de largo con Marco Verratti a los 75, Edinson Cavani nuevamente a los 79 y Dani Alves con un GOLAZO a los 80. 

PSG mete miedo con 5 partidos ganados de 5 disputados. Además, una diferencia de gol de 23 a favor…