La razón del enfado de Cristiano Ronaldo tras la goleada en Champions League

#ElDato: Cristiano Ronaldo suma 8 goles en 450 minutos disputados (5 partidos) en la presente Champions League y, de marcar en la sexta jornada, sería el primer jugador en anotar en todos los partidos de una primera fase de esta competición. 

El futbolista portugués fue una de las figuras de la tremenda goleada del conjunto blanco en territorio chipriota. No sólo marcó doblete sino que asistió a su compañero Karim Benzema en un gol de Videojuego. 

TE PUEDE INTERESAR: Sevilla confirmó que Eduardo Berizzo padece cáncer

En la zona mixta del Neo GSP Stadium todo el mundo esperaba hablar con el goleador. Sin embargo, el futbolista no habló y explicó las razones por las cuales está enfadado con la prensa español y europea… TIENE RAZÓN?

«Yo digo una cosa y ustedes ponen otra. No voy a hablar…», explicó el goleador histórico de la Champions League con 113 goles. El enfado de CR7 es claro y evidentemente se trata por la polémica mundial que se creó por sus declaraciones tras la derrota contra el Tottenham la jornada anterior.

En Wembley dijo que «Pepe, James y Morata nos hacían más fuertes…esta plantilla tiene menos experiencia…» y esas palabras fueron tomadas a mal y descontextualizadas. De hecho, generaron un debate durante el parón de selecciones en el que intervinieron Zinedine Zidane, Sergio Ramos y Karim Benzema al ser preguntados por la prensa. 

RONALDO ESTÁ ENFADADO PORQUE SUS PALABRAS EN ESPAÑA SE SACAN DE CONTEXTO PARA GENERAR POLÉMICA…