Real Madrid goleó 0-6 en UCL con goles de VIDEOJUEGO

#ElDato: Karim Benzema marcó su gol número 53 en la Champions League, le tomó 98 partidos. Además, con el Real Madrid, llegó a las 41 anotaciones en esta competición y es el cuarto jugador blanco en llegar a esa cifra tras Raúl, Cristiano Ronaldo y Di Stéfano. 

Real Madrid pasó por encima del APOEL  en Chipre desde el primer minuto. Si bien no mostró todo su potencial y su mejor juego, con individualidades y jugadas puntuales venció al débil local por 6-0.  RONALDO SUMA 8 GOLES EN 5 PARTIDOS EN ESTA EDICIÓN…

TE PUEDE INTERESAR: Falcao cometió penal infantil y marcó en la eliminación del Mónaco! Los 5 GOLES 

Los blancos no encontraron espacios en los primeros 20 minutos y fue entonces cuando Luka Modric abrió el marcador con un remate desde fuera del área. El croata cazó un remate perfecto tras un mal despeje rival y, con complicidad del portero, puso el 0-1 a los 23 minutos.

Desde entonces y siempre con el dominio y en defensa todo controlado, llegó el festival del conjunto blanco. A los 39 minutos Karim Benzema puso el 0-2 tras una espectacular jugada entre Ronaldo y Kroos… Luego a los 41, Nacho puso el-03.

Faltaba el invitado especial a la fiesta. Cristiano Ronaldo tras una contra de video juego, habilitó nuevamente al francés de manera espectacular para dejarlo solo frente al arco y poner el 0-4 a los 46 del primer tiempo.

En la segunda mitad llegaron los goles de ese invitado que había asistido a su compañero. Primero a los 49 minutos de cabeza tras pase de Marcelo y luego a los 54 con un remate de zurda sin rivales por delante para el doblete de CR7. ANTE LA AUSENCIA DE GOL, REAL MADRID SE DESTAPÓ EN EUROPA y llega a octavos de final.