Leipzig elimina al Mónaco de Falcao. El colombiano protagonista

#ElDato: Timo Werner, de tan sólo 21 años, ha marcado 2 goles en 5 partidos de esta edición de Champions League. Es el futuro del fútbol alemán y pretendido por grandes de Europa… DETERMINANTE!

El Mónaco se despide de la Champions League, competición de la que viene de ser semifinalista. El conjunto dirigido por Leonardo Jardim cayó en su propio patio por 1-4 frente al Leipzig de la Bundesliga.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona tiene una opción por si no llega Philippe Coutinho (UN EX REAL MADRID)

Pésimo encuentro del Mónaco que demostró en un partido lo que ha sido esta temporada: Falta de creación de juego y debilidades defensivas. El central brasileño, Jemerson, el que cometió los dos primeros errores. Primero a los 6 minutos con un autogol increíble y, a los 9 minutos, una mala entrega del defensor inició la jugada que determinó el 0-2 de Timo Werner. 

Como si fuera poco, Radamel Falcao cometió un penal sobre Orban que muy bien cambió por gol Werner. Si bien llegó al descuento el Mónaco con el colombiano a los 43 minutos con un cabezazo, dos minutos más tarde llegaría el 1-4 por intermedio de Keita ante una defensa floja.

Mónaco mostró muchas fragilidades defensivas y nada en creación de juego. Errores puntuales le costaron la eliminación de la Champions y lo deja igual sin Europa League al terminar últimos del grupo con 2 unidades. Besiktas está clasificado y el Porto y el Leipzig jugarán la clasificación en la última jornada pues los dos tienen 7 unidades. Leipzig recibirá al Besiktas y el Porto al Mónaco. 

TERRIBLE NOCHE PARA FALCAO QUE SE QUEDA SIN COMPETICIONES EUROPEAS… Llegará más descansado a Rusia 2018?