Sevilla confirma que Berizzo padece cáncer

#ElDato: Es el segundo caso de cáncer en La Liga española recientemente pues Yeray álvarez, jugador del Athletic de Bilbao, fue diagnosticado con un tumor testicular a finales de 2016. En junio de 2017 recayó y a finales de septiembre pudo incorporarse nuevamente al equipo…

Luego de la histórica remontada del Sevilla en Champions League frente al Liverpool, se conoció la mala noticia que envuelve al entrenador argentino del equipo sevillano. El club informó que Eduardo Berizzo padece de cáncer de próstata a sus 48 años.

TE PUEDE INTERESAR: «No puedo decir con seguridad que Messi va a renovar con Barcelona»

A través de un comunicado oficial se conoció la triste noticia sobre el DT Sudamericano. «Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento. El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación», explicó la entidad española.

Aún se desconoce si el entrenador podrá compaginar su tratamiento para la enfermedad con el trabajo en los banquillos del Sevilla. El DT que proviene del Celta de Vigo realiza una buena campaña en la temporada pues marcha segundo en la Champions League y, en la competición doméstica, es quinto a 2 puntos del Madrid y el Atleti…a8 del Valencia y 10 del Barcelona.

El mundo del fútbol se volcó en una voz de aliento. Una voz común que desea su pronta recuperación… #AGUANTETOTO