«No puedo decir con seguridad que Messi renovará», Rakitic

#ElDato: GOLES de Leo con el Barcelona- 361 en Liga, 44 en Copa, 13 en Supercopa de España, 97 en Champions, 3 en Supercopa de Europa y 5 en Mundial de Clubes, para un total de 523 GOLES en 601 partidos.

Previo al duelo de este miércoles entre Juventus y Barcelona por la 5ª jornada de la Champions 2017-18, el croata Ivan Rakitic fue uno de los futbolistas que habló ante los medios, donde dio detalles de su actualidad, la del plantel ‘blaugrana’, su rival de turno y obviamente del mejor de todos, Leo Messi y su renovación.

TE PUEDE INTERESAR: Malas noticias para el Valencia: Jeison Murillo no estará ante el Barça

Para el croata ex Sevilla, mucho ha cambiado desde la última visita del elenco ‘culé ante la Juve en Champions pasada, donde cayeron con un contundente 3-0 en condición de visitante, en un juego válido por la instancia de cuartos.

“¿Qué ha cambiado? Creo que este año somos un equipo más unido. No hay equipos a los que le guste enfrentarse al Barça. Hay que tener respeto por todos los rivales. Jugamos ante uno de los mejores equipos de Europa. Será un partido muy bonito. Es la Champions, con los mejores equipos y los mejores jugadores”, dijo tajantemente el jugador de 29 años.

Y agregó: “Podemos mejorar está claro. Pero prefiero no brillar nunca y ganar todos los partidos. Eso está claro. Los rivales aprietan más y no hay tanto espacio como antes. No es fácil en un club tan grande cambiarlo todo, con el cambio de entrenador, La marcha de Neymar cambió un poco el estilo. Hay que trabajar. Pero si vamos con tantos puntos tan preocupante no es”.

Finalmente habló del futuro de la estrella del equipo, Leo Messi: “Ya he dicho que de mi parte Messi es parte del escudo. Y no es de ahora. Es toda su trayectoria. No puedo decir al 100% que se va a quedar o no. Eso es su decisión. Hay que respetarlo. Yo también quiero jugar con Leo, mañana y cinco años más”, deja caer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El feo gesto de Klopp con un recoge pelotas del Sevilla