Malas noticias para el Valencia: Jeison Murillo no estará ante el Barça

#ElDato: Valencia esta temporada- 9 triunfos, 3 empates y 0 derrotas. 32 goles a favor y 11 en contra. 30 puntos de 36 posibles en Liga para ubicarse segundo en la general, por detrás del FC Barcelona (34).

Pésimas noticias para el Valencia de Marcelino. El central colombiano Jeison Murillo (25 años) no podrá estar ante el FC Barcelona este próximo domingo 26 de noviembre en Mestalla, en un juego válido por la fecha 13º de La Liga.

TE PUEDE INTERESAR: Matthäus: “James personifica el 10 moderno”

Según comunicó el cuadro ‘Ché’ a través de su portal web y redes sociales, el futbolista ‘cafetero’  padece “un problema relacionado con una pubalgia que requiere de nuevas exploraciones en los próximos días, de cara a establecer el tratamiento más adecuado”.

Cabe destacar que este temporada Murillo ha sido sin duda alguna uno de los jugadores que más minutos han disputado, pues desde su llegada a Mestalla se ha ganado la confianza del mister Marcelino, quien justamente tampoco podrá dirigir en este partido, luego de ser expulsado la pasada fecha el el triunfo de su equipo ante el Espanyol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid goleó 0-6 en UCL con goles de VIDEOJUEGO