Neymar le asegura a Mbappé ser como Messi

#ElDato: Neymar, en sus 10 primeros partidos con la camiseta del París Saint-Germain, ha marcado 9 goles y 7 asistencias para sus compañeros. SIN TIEMPO DE ADAPTACIÓN se convirtió en el referente en ataque para los parisinos. 

Hace algunos días Cavani declaró que no necesita ser amigo de Neymar y parece que todo lo contrario sucede entre el brasileño y Kylian Mbappé. El ’10’ quiere ser el mentor del joven jugador francés y aportarle su experiencia a un jugador que se está consolidando. 

TE PUEDE INTERESAR: Falcao nuevamente en un TOP 10 mundial… OJO, otro colombiano en el TOP 20!

Neymar tiene a Leo Messi como referencia y quiere hacer con el galo lo mismo que hizo el argentino. «Mbappé es una joven promesa y lo está haciendo muy bien. Es un gran jugador y tiene todas las cualidades para ser grande en el fútbol. Le deseo todo lo mejor y le ayudaré en todo lo que pueda. Ojalá pueda hacer por él lo mismo que Messi hizo conmigo», explicó el jugador brasileño.

Sus declaraciones luego del partido entre semana (Mira su golazo a lo Ronaldinho Gaúcho) ilusionan a sus compañeros, hinchada y cuerpo técnico pues da a entender que esa pequeña sociedad estará un buen tiempo en Francia. De momento, Mbappé suma en sus primeros  7 partidos 4 goles y 5 asistencias… SIGUE SUS PASOS! 

Además, el delantero quiso hablar de la inspiración para el GOLAZAZAZO de tiro libre. «Recuerdo el partido (Santos vs Flamengo) y Ronaldinho fue muy inteligente en ese momento. Pero en esta falta no pensé mucho en esa jugada. Solo después vi que era muy similar, casi igual. Yo iba a patear por arriba, pero en el momento sentí que ellos saltarían, y por eso decidí patear por abajo», explicó.