PSG vuelve hacer gala de su tridente

#ElDato: 8 goles de  Kylian Mbappé en sus primeros 12 partidos de Champions. Como Benzema, Cavani o Falcao… pero con 18 años. Tremendo.

El París Saint-Germain volvió hacer gala de su tridente ofensivo y goleó al Anderlecht en condición de visitante por 0-4. Mbappé, Cavani y Neymar se hicieron presentes en el marcador y dejan al club parisino líderes con 9 unidades.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona estuvo viendo a tres jugadores del Tottenham en el Santiago Bernabéu… SÍ, uno fue Davinson!

El Anderlecht complicó a los parisinos en los primeros 3 minutos y lograron quitarle el balón a sus rivales. Sin embargo, no aprovecharon las oportunidades de gol y la tenencia del esférico para hacer daño… todo lo contrario al PSG que sí pudo mostrar efectividad y en la primera acción de peligro, la metió.

Fue Mbappé a los 3 minutos de juego tras una buena jugada colectiva. De ahí en más y sin desesperación, el PSG cedió el protagonismo del partido sabiendo que en velocidad son peligrosos…Sin muchas pretensiones  de atacar y sí de buscar espacios, a los 44 minutos Edinson Cavani encontró el 0-2 y enterró todas las posibilidades locales.

En la segunda mitad las opciones llegaron pero la falta de precisión en los últimos metros fueron evidentes. Precisión que SÍ TUVO NEYMAR CON UN TIRO LIBRE GENIAL a los 66 minutos por debajo de la barrera… Claro, finalizando Ángel Di María ingresó para meter el suyo y decretar el 0-4 final. 

Ahora el PSG queda en la cima con 9 puntos, el Bayern Múnich segundo con 6 unidades, Celtic con 3 puntos y Anderlecht sin puntos.