Neymar amenaza con salir del Barcelona

#ElDato: Neymar suma 101 goles y 58 asistencias en 183 partidos que ha disputado con Barcelona. Llegó en el 2013 y atraviesa su cuarto curso vestido de culé.

Hace algunos días Neymar tuvo alguna bronca con el asistente de Luis Enrique y quien es candidato a reemplazarlo, Juan Carlos Unzué. Ahora, el brasileño dio una advertencia según indican medios españoles.

TE PUEDE INTERESAR: Kylian Mbappé explica por qué celebra como celebra… GENIO! 

El medio de comunicación catalán, ‘Mundo Deportivo’, ahora informó que Neymar amenazó al club: «Si él sigue, yo me voy», habría dicho el delantero de la MSN al Barcelona respecto a la continuidad de Unzué una vez Luis Enrique abandone la institución a final de temporada. 

Las palabras del asistente no le gustaron a Neymar y así se lo hizo saber al club por la comparación que le hicieron con Ronaldinho Gaúcho. Sin lugar a dudas, si la amenaza se hace efectiva, el club azulgrana deberá tomar una difícil decisión en la que, por su influencia en el equipo, harán caso al amigo de Leo Messi y Luis Suárez.

Otra información que surge del medio catalán, es que el club busca un lateral izquierdo y las dos opciones son: Mendy, del Mónaco y Rodríguez, del Wolfsburgo.