#ElDato: Milik llegó a 7 goles con el Napoli y es el máximo goleador del equipo y es el goleador del equipo, seguido por Callejón con 5 y Mertens con 4 respectivamente.
En un partido de ensueño, Napoli derrotó en el San Paolo 4-2 al Benfica, producto de los tantos de Hamsik al 20″, Mertens al 51″ y 56″ y el tanto del polaco Milik al 54″, dejando en claro que es el máximo favorito del Grupo B en la Champions y que Higuaín no es tan indispensable por el momento como muchos esperaban, tras sumar dos victorias al hilo en el torneo por clubes más importante del planeta.
TE PUEDE INTERESAR: Cavani, la solución del PSG
Desde el inicio el conjunto del sur de Italia fue una verdadera aplanadora y si bien anotó el primero al 20″ a través de Hamsik, siempre tuvo contra las cuerdas a un irreconocible Benfica que ha dejado muchas dudas en sus dos salidas con actuaciones más que irregulares.
Sin embargo las cosas cambiaron luego del descanso pues los napolitanos convirtieron tres dianas en menos de 8 minutos, demostrando una vez más que poderío ofensivo es lo que le sobra a pesar de la sorpresiva salida de su estrella en la pasada temporada, el ‘Pipita’ Higuaín.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona sufre para darle la vuelta
Ya con un cómodo 4-0 a su favor, los pupilos de Sarri soltaron el acelerador, situación que le permitió a las ‘Aguilas’ portugueses descontar al cierre del cotejo por intermedio de Gonçalo Guedes y al argentino Eduardo Salvio.
D10S siempre presente pic.twitter.com/1rIF7wIBOR
— SSC Napoli (@Sp_Napoli) September 28, 2016