Mourinho confesó cómo fue su salida del Madrid

#ElDato: en 3 temporadas con el cuadro ‘merengue’ se adjudicó 3 títulos y llegó a semifinales de la Champions todas las temporadas.

Excéntrico como siempre, José Mourinho reveló para el diario Récord cómo el fue el proceso de su marcha de ‘La Casa Blanca’.

TE PUEDE INTERESAR: Leo Messi intentó convencer a Neymar? Respondió Mascherano

Lo que quedó claro fue que no se trató de un despido por parte de la junta directiva blanca liderada por Florentino Pérez. “Todos sentíamos, el club, el presidente, el director ejecutivo… que la parte difícil estaba hecha y por eso querían que me quedara. En realidad, casi tuve que implorar para que me dejaran salir”, confesó el estratega de 54 años, quien dirigió al cuadro español entre 2010 y 2013. 

Además habló de su filosofía como DT y su estilo personal, en esta oportunidad con el Manchester United. “Mi trabajo va más allá de coger a un equipo de fútbol y transformarlo en un equipo de ataque. Se trata de mezclar una nueva estructura e intentar hacer que esa estructura consiga una nueva dinámica. Es algo idéntico a lo que hice en el Real Madrid: un equipo grande, con grandes objetivos, pero en un periodo difícil porque la distancia con el Barcelona aumentaba”.

Recordemos que aquella época coincidió con el Barca de Pep Guardiola, el mejor de la historia ‘blaugrana’ y sus dudas uno de los mejores de la historia del fútbol. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se cae la negociación de Tigres y Atlético Nacional por Mateus Uribe