Leo Messi intentó convencer a Neymar? Respondió Mascherano

#ElDato: Javier Mascherano y Neymar da Silva han compartido cuatro años en el Barcelona. El Argentino llegó en el 2010 y el brasileño arribó a la institución azulgrana en el 2013. 

La novela con Neymar no ha terminado y su futuro en el Barcelona aún es puesto en duda. El París Saint-Germain es el club que está al asecho del brasileño para dar un salto de calidad en la nómina que dirige el español Unai Emery.

TE PUEDE INTERESAR: James estalla: «Déjenme tranquilo»…mensaje contundente ante las falsas declaraciones

Desde el Barcelona, mientras prepara el duelo frente al Manchester United en la pretemporada por Estados Unidos, Javier Mascherano despejó algunas dudas que se tienen entorno al destino del capitán de la canarinha. ‘El Jefecito’ considera que la decisión es del jugador y acepta que lo han tratado de convencer. 

«Es una decisión personal de Neymar. Él valorará un montón de cosas que se le pasan por la cabeza y terminará tomando una decisión más allá de lo que cualquiera de nosotros le podamos aconsejar», dijo el futbolista argentino en rueda de prensa.

Ante la pregunta si Leo Messi, como capitán, referente y amigo, ha hablado con Neymar, Mascherano contestó: «Lo que dijo Geri es el deseo del equipo. Es importantísimo para nosotros. Tiene mucha calidad humana dentro del grupo y todos deseamos que se quede. Después, con respecto a si Leo ha hablado con él, todos tenemos algunos minutos de charla y que se quede es un deseo grupal».

 

Con todos los jugadores pidiéndole a Neymar que se quede, es probable que el futuro del delantero esté atado al Barcelona por algún tiempo más…por lo menos, para la próxima temporada!