James estalla: «Déjenme tranquilo»

#ElDato: James llegó al Bayern Múnich por dos años con opción de compra por parte de los alemanes quienes tienen la prioridad sobre el Real Madrid. 

James Rodríguez salió llegó hace algunas semanas al Bayern Múnich y ya recibió una mala bienvenida de parte de la prensa. Parece que al colombiano lo persiguen para armar problemas donde no los hay.

TE PUEDE INTERESAR: Un GIGANTE de Europa preguntó por Falcao!!!

El mediocampista del club alemán estalló en redes sociales y salió a desmentir unas supuestas declaraciones que hizo sobre el Bayern Múnich y el Real Madrid. LAS SUPUESTAS DECLARACIONES: «Cuando pensaba si fichar por el Bayern, miré su plantilla y me dije que aquí había tantas estrellas como en el Real Madrid, con igual calidad. El Bayern es tan grande como él Madrid, incluso más», publicó ‘Bild’ en declaraciones que fueron replicadas por ‘Marca’ y otros medios.

Bueno, pues JAMES DESMINTIÓ ESAS DECLARACIONES y pidió que lo dejen tranquilo: «Esto es mentira, no he dicho esto, respeto total por el Madrid! por favor déjenme tranquilo, ya me he ido de España, gracias», dijo el futbolista cafetero.

JAMES TIENE TODA LA RAZÓN, YA QUE LO DEJEN TRANQUILO!