Se cae la negociación de Tigres y Atlético Nacional por Mateus Uribe

#ElDato: debutó en 2010 con el Deportivo Español del fútbol argentino. Ha militado en Envigado, Deportes Tolima y Atlético Nacional.

No se puede creer. Después de que se anunciara hace un par de días el traspaso de Mateus Uribe a Tigres de Monterrey, Víctor Marulanda, gerente de planeación y desarrollo deportivo de Atlético Nacional, aseguró  que aun quedan “unas conversaciones pendientes” con el cuadro de los ‘felinos’, para que se cierre de una vez por todas el acuerdo entre ambos clubes.

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito salió en defensa de Juan Carlos Osorio con esta carta

Marulanda enfatizó que la prioridad es que la junta directiva del ‘Rey de Copas’ selle los pormenores para oficializar de una vez por toda la venta del jugador de 26 años, quien en menos de un año se ganó la confianza del público del Atanasio, gracias a su juego vistoso en el terreno de juego.

Cabe destacar que todo se vino al piso, luego de que el club que dirige el brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti comunicara que aun faltaban detalles para dar por hecho el fichaje del habilidoso mediocampista paisa.

Así las cosas, con el objetivo de no perder su estado físico, Mateus trabajará estos días por su cuenta, mientras espera a que todo se de o sino quedará pendiente de la propuesta del Club América de la Liga MX. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: James estalla: “Déjenme tranquilo”

De no tener una respuesta positiva, regresará a actividades con la nómina ‘verdolaga’, pues aun le restan dos años de contrato con el actual campeón de América.

Con información de Futbolred.