Mou se fija en dos jugadores del Bayern Múnich

#ElDato: Douglas Costa tan sólo disputó 23 partidos en esta campaña de Bundesliga y 9 de ellos como suplente (1374 minutos). LESIONES Y SUPLENTE.

Se acerca el mercado de fichajes y uno de los clubes que se prepara para romper el mercado es el Manchester United de José Mourinho. 

TE PUEDE INTERESAR: Por qué Messi también merece el Balón de Oro?

Los ‘red devils’, de clasificar a la Champions League, deberán realizar contrataciones para reforzar su plantilla y competir con los mejores de Europa y, de no llegar a la competición, deben prepararse para la próxima temporada ser protagonistas.

Los rumores apuntan a que José Mourinho quiere a jugadores como Bernardo Silva del Mónaco o James Rodríguez, del que se informó que puede tener otro destino por parte de un periodista español.

Según ‘Te Sun’, el United está mirando hacia la Bundesliga y el Bayern Múnich específicamente. El diario inglés afirma que buscan a Renato Sanches, mediocampista de 19 años, y a Douglas Costa, extremo de 26 años.

Tras el poco protagonismo que obtuvieron de la mano de Carlo Ancelotti en la pasada temporada, quieren aprovechar para convencerlos. Serían dos refuerzos de lujo para Mou pensando en lo que se viene y las necesidades del club por las exigencias de sus hinchas y la gran historia.