Marcelo y CR7 pidieron al Real Madrid mantener a James

#ElDato: James, en la presente temporada suma 33 partidos (1823 minutos) y llega a la cifra de 11 goles y 12 asistencias.

James Rodríguez ha caído muy bien el vestuario del Real Madrid y el colombiano se lleva bien con toa la plantilla blanca. Más que todo, con Marcelo y Cristiano Ronaldo, dos referentes.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan escándalo arbitral del Barcelona en la última fecha?

Según cuenta Eduardo Inda, en ‘Jugones del Chiringuito’, el brasileño y el portugués habrían pedido a las directivas del club que no dejen ir al ’10’. «Cristiano y Marcelo han apoyado a James para que se quede, ejerciendo presión ante la directiva del equipo para que siga en el equipo. El colombiano les habría pedido que dejen de presionar», contó el periodista.

El director de ‘OKDIARIO’, dice siempre tener informaciones exclusivas del Real Madrid. Tanto así, que también afirmó que el Manchester United ya no es el mejor posicionado para quedarse con James en caso de que se vaya sino el Chelsea. La razón es que los ‘red devils’ están detrás de Bernardo Silva del Mónaco.

La información que brinda el periodista español apunta a que James ya tiene decidido irse del club blanco. Su destino, el que está en duda…