Mou: «El Real Madrid está que arde y…»

#ElDato: Cristiano Ronaldo jugó durante 6 temporadas (2003-2009) en el Manchester United y, entre todas las competiciones, alcanzó un total de 292 partidos oficiales y 118 goles. LEYENDA…

La prensa inglesa insiste en el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United a pesar de la llegada de Alexis Sánchez a los ‘red devils’. Cada oportunidad es buena para preguntar sobre el retorno del crack luso a Old Trafford.

TE PUEDE INTERESAR: ESPECTACULAR y sabio consejo de Ronaldinho a Coutinho! VIDEO

Previo al duelo del Manchester United frente al Yeovil por la FA Cup, José Mourinho fue cuestionado sobre esta posibilidad en un momento en el que el Real Madrid no se encuentra de la mejor forma y menos tras ser eliminado de Copa del Rey. «Creo que con el momento que está viviendo ahora el Real Madrid, debería ser el último en echar gasolina al fuego…El Madrid está que arde, los resultados no son buenos y es un club en el que trabajé tres años, me importa el club y soy el último que hacer más fuego», dijo Mou en declaraciones que recoge ‘Daily Mirror’. 

El técnico luso, lejos de querer hacer más polémica, quiso calmar todo un poco.«Para echar un poco de agua al fuego, diré que Cristiano es el tipo de jugador que todos los entrenadores y clubes quieren, pero a día de hoy sólo hay un técnico y un equipo que puede tenerlo: Zidane y el Real Madrid».

Por su parte, en el tiempo que coincidieron en el Real Madrid, Mou finalizó diciendo que tiene «muy buenos recuerdos con él»…

Los medios españoles insisten en las ganas que tiene CR7 en regresar al Manchester United porque en el Real Madrid no se siente valorado lo suficiente por Florentino Pérez y una promesa que le habría hecho al jugador y que no cumple. Algunos especulan que Neymar sería su reemplazante…