Mou admite que quiere a Alexis Sánchez

#ElDato: Alexis Sánchez es multicampeón. El delantero chileno de 29 años ha levantado títulos en Colo-Colo, River Plate, FC Barcelona, Arsenal y  la Selección de Chile. Además, es el máximo goleador histórico de La Roja con 39 anotaciones en 119 partidos. 

El futuro de Alexis Sánchez es incierto. Si bien sigue con el Arsenal, el mercado de fichajes no ha cerrado y los rumores indican que dejará el Emirates Stadium… El chileno quiere una mejoría sustancial en su contrato al ser figura o decidirá emigrar.

TE PUEDE INTERESAR: Atención hinchas de Atlético Nacional! Buenas noticias para la casa verdolaga de cara a la próxima temporada

Con los ‘gunners’ no participa en Champions League y su salida a otro club le puede brindar esa oportunidad en un año en el que se quedó sin Mundial. Se habla de dos opciones en la Premier League como el Manchester City, la opción de la cual Pep Guardiola ya habló y, además, del otro equipo de la ciudad.

El Manchester United quiere un delantero y regresar a Cristiano Ronaldo parece complicado así el mismo jugador lo haya comunicado a alguno de sus compañeros según la prensa española. Ahí entra la opción de Alexis Sánchez y Jose Mourinho ya habló al respecto. 

«No estoy con confianza, pero tampoco estoy sin confianza. Estoy relajado. Es un jugador del Arsenal y tengo el sentimiento de que puede quedarse ahí. Pero también tengo un sentimiento de que puede moverse y, si decide moverse, creo que tendremos una oportunidad», dijo el DT tras derrotar al Stoke City por 3-0. 

Aseguró que aún no hay nada concreto ni cerrado y que todo puede pasar. «Seguramente un jugador como él tiene a otros grandes clubes interesados, así que realmente no lo sé. Sólo Alexis y Wenger saben realmente lo que sucederá», finalizó el luso.

SI LLEGA ALEXIS…QUÉ PASARÁ CON ZLATAN?MARTIAL?