Dayro Moreno se queda en Nacional y presentó su primer refuerzo para el 2018

#ElDato Dayro Moreno marcó 11 goles la temporada pasada de la Liga Águila con Atlético Nacional y terminó como uno de los 4 goleadores de la temporada.

 El técnico Jorge Almirón empieza a dar parte de tranquilidad a los hinchas de Atlético Nacional

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

Después de una intensa negociación en las últimas semanas, Dayro Moreno finalmente le dijo no a Pumas y firmará el acuerdo para permanecer un año más en la institución ‘Verdolaga’ y viajará en la tarde a Estados Unidos para integrarse al plantel durante la pretemporada.

«En unas horas Dayro Moreno estará en mi la oficina y firmaremos el compromiso, continua con nosotros para esta temporada» señaló Andrés Botero, Presidente de Nacional, en declaraciones recogidas por ‘El corrillo de Mao’.

Así mismo se confirmó la incorporación del defensor central argentino Diego Braghieri, quien está listo para jugar con el Atlético Nacional en la temporada 2018 tras conquistar de la mano de Almirón el subcampeonato de la Copa Libertadores con Lanús.

Por otro lado se espera al lateral de 24 años Helibelton Palacios, ex deportivo Cali procedente de Brujas, y a Fernando Monetti, arquero argentino de Lanús,  quien sería el reemplazo de Franco Armani para el arco Verdolaga, quienes estarían llegando en las próximas horas a Medellín para pasar reconocimiento médico.

Se espera paz y salvo del Watford para definir el regreso de Camilo Zuñiga y siguen negociaciones por Jonathan Copete y Vladimir Hérnandez con el Santos.

Apagando el Incendio…