Mónaco vuelve a decepcionar: eliminado de la Copa de Francia a manos del Lyon

#ElDato: con 11 títulos en su haber, el PSG es el club con más títulos en esta competición. Mónaco suma 5 y Lyon 5, respectivamente.

Nada que ver con la pasada temporada. Una vez más el AS Mónaco de Radamel Falcao y compañía mostró sus flaquezas en la derrota de su equipo 2-3 ante el Olympique de Lyon, en marco de un juego válido por  la Copa de Francia disputado en el Principado.

TE PUEDE INTERESAR: Leganés elimina al Real Madrid de la Copa del Rey

A pesar de que ‘El Tigre’ jugó 70 minutos- muy regular de por cierto- el cuadro monegasco no estuvo fino en el medio campo y sobre todo en el sector defensivo, situación que aprovechó con creces su rival de turno, para hacer de las suyas y eliminarlo sin pena ni gloria de esta competición.

Los tantos del cuadro que conduce el portugués Leonardo Jardim fueron obra de Steven Jovetic (13″) y Rony Lopes al 71″, mientras que por el Olympique Lyon anotaron Bertrand Traoré (21″), el ex Real Madrid Mariano Díaz tan solo dos minutos más tarde, e increíblemente el encargado de darles la estocada final fue su compañero de escuadra, Djibril Sidibé (autogol al 25″).

Tiempos de tormenta viven por estos días los del Principado en esta irregular temporada, después de haber vendido a varias figuras de la pasada temporada tales como Kylian Mbappé, Bernardo Silva y Tiémoué Bakayoko y no haber fichado jugadores de peso para repetir la proeza de otors tiempos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arsenal deja callado a medio mundo y elimina al Chelsea