«En algunos momentos, a James le faltó apoyo»: Pékerman

#ElDato: 19 GOLES y 15 asistencias acumula el ’10’ del Real Madrid en 54 partidos disputados con la ‘Tricolor’.

Previo al choque amistoso entre Colombia y España de este miércoles 7 de junio en la Murcia, José Pékerman compareció en rueda de prensa para dar detalles de este importante juego y de la selección, haciendo énfasis en James Rodríguez, unos de los jugadores más deseados por los grandes clubes de Europa en este mercado veraniego, luego de su mala situación con Zinedine Zidane en el Real Madrid, el cuál nunca confió en el goleador del Mundial Brasil 2014. 

TE PUEDE INTERESAR: “Colombia tiene una de las mejores selecciones del mundo”

«Para ser feliz el jugador tiene que sentirse realizado en su totalidad y en algunos momentos le faltó ese apoyo para poder conseguirlo», dijo tajantemente el estratega argentino sobre la situación de James en ‘La Casa Blanca’.

«En general el futbolista suramericano no es tan comprendido en Europa, porque a veces tiene un estilo o necesita una estabilidad que no la puede conseguir. Él es muy voluntarioso y le pedimos que pueda imponer sus condiciones», agregó el mister de 67 años.

«Por supuesto que a veces lo hemos recibido con esa frustración de que quiere triunfar y ese es un valor notable. Los grandes tienen ese carácter de rebelarse y que no les gusta estar afuera. Él se siente feliz en la Selección», enfatizó ‘Don José’ horas antes de este importante compromiso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arda Turán anuncia que se retira de la selección

«Yo no puedo emitir un juicio sobre si debía tener o no más minutos. Soy muy respetuoso. El entrenador tiene la potestad de hacer lo que hizo y lo hizo muy bien. No lo puedo analizar. Se siente jugador de Real Madrid y él soñó venir», concluyó el seleccionador del conjunto ‘cafetero’.