Arda Turán anuncia que se retira de la selección

#ElDato Tras 96 partidos y 17 goles, Arda Turán se despide de la Selección de Turquía. 

Luego ser apartado de la Selección por su entrenador, Fatih Terim, por el altercado con un periodista del diario ‘Milliyeten‘ en el avión de Macedonia a Eslovenia, Arda Turan ha confirmado que se retira de la Selección de Turquía. 

TE PUEDE INTERESARDos nuevos pretendientes para James Rodríguez!

El turco no se arrepiente del incidente con el periodista y decidió dar un paso al costado “He hecho muchos sacrificio, pero se acabó: me voy de la selección…” sentenció con malestar. 

«Es triste, pero no me arrepiento (del incidente). Pasó en el avión del equipo, no con la selección nacional, y lo volvería a hacer…He jugado en todas las categorías nacionales, amo mi país, mi bandera y mi selección» agregó para la cadena turca ‘NTV‘ el mediocampista del Barcelona. 

«Me siento (libre) como un pájaro. Cuando se hace algo en la vida hay que pagar el precio. Yo he hecho cosas equivocadas mientras vestía el uniforme de la selección. Decidimos que no iba a participar en el partido contra Kosovo. Hablo como alguien enamorado de esta camiseta, como un jugador que nunca pensó en el dinero«, concluyó.