«Messi es un Supertop», Conte

#ElDato: Messi es el segundo jugador que marca 100 goles en la Copa de Europa, tras Cristiano Ronaldo (que lleva 118). Messi ha necesitado 123 partidos para llegar a esa cifra. Cristiano necesitó 141 partidos. Vía Misterchip.

Antonio Conte, responsable del Chelsea, lamentó la mala suerte de sus dirigidos en la eliminatoria en que cayeron ante el FC Barcelona, pues en los 180 minutos la esférica se estrelló cuatro veces en los postes, además de que esta tarde el réferi no le sancionó una falta clara dentro del área a Marcos Alonso, cuando el partido iba 2-0 a favor de los ‘culés’.

TE PUEDE INTERESAR: Los elegidos por el ‘Maestro’ Tabárez para la China Cup!

“Podía haber metido presión al Barcelona. Aunque no gusta perder, estoy orgulloso de mis jugadores”, fueron las palabras puntuales del míster italiano para los micrófonos de BeIN Sports.

Como todos nosotros, Conte no pudo ocultar la diferencia que marcó Leo Messi en esta serie– tres de los cuatro goles del Barca + una asistencia-, siendo el principal referente para que la balanza se haya puesto a favor de los españoles. “Es un supertop. Hablamos de un jugador que acaba la temporada con 60 o 65 goles», fue así de tajante el entrenador ex Juventus.

Y agregó: «Nos ha marcado tres goles en esta eliminatoria, dio la asistencia a Dembelé, participa, lucha… Ha marcado la diferencia y para nosotros ha sido devastador”.

Lo cierto es que de los cinco equipos ingleses que habían clasificado a los octavos de la final de la presente Champions (City, Liverpool, United, Chelsea y Tottenham), solo los dos primeros de este listado accedieron a los cuartos de final en representación de la Premier, sin duda la mejor liga del mundo, pero que en el plano internacional le cuesta tener equipos que luchen por la ‘orejona’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Courtois se responsabiliza por la derrota del Chelsea