Courtois se responsabiliza por la derrota del Chelsea

#ElDato: Courtois se ha adjudicado dos Premier y una Copa de la Liga, en cuatro temporadas con los ‘blues’.

Después de la paliza que le propinó el Barcelona al Chelsea en el Camp Nou, resultado que dejó por fuera de la Champions a los pupilos de Antonio Conte, el joven portero belga Thibaut Courtois aseguró que él fue el principal responsable de los goles recibidos en el Camp Nou, juego en el que Leo Messi fue la gran figura- anotó doblete- y de paso llegó a sus 100 goles por Liga de Campeones.

TE PUEDE INTERESAR: Messi explica cómo ha sido su evolución

“No esperaba un tiro de Messi entre mis piernas, es un error mío. Los otros goles vienen de malos pases”, aseguró el belga de 25 años para los micrófonos de BeIN Sports, después de la lamentable presentación de los ‘blues’, toda vez que todos nosotros los futboleros esperábamos una serie más reñida.

Del mismo modo, lamentó la mala suerte de su equipo con los palos, pues en cuatro ocasiones en esta eliminatoria, la caprichosa se estrelló contra la madera.

“Podía tocar en la pierna e ir fuera, pero ha ido dentro. Obviamente no quieres empezar con 1-0 a los tres minutos. No ha cambiado mucho el partido porque teníamos que meter un gol igual”, concluyó el ex guardameta del Atlético Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Iniesta decidirá su futuro a finales de abril