Messi se viste de gala

#ElDato: Messi es el segundo jugador que marca 100 goles en la Copa de Europa, tras Cristiano Ronaldo (que lleva 118). Messi ha necesitado 123 partidos para llegar a esa cifra. Cristiano necesitó 141 partidos. Vía Misterchip.

Sin despeinarse y jugando como más le gusta- presionando a sus rivales y teniendo el control de la esférica- el FC Barcelona vapuleó 3-0 al Chelsea en el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions, ganando la serie por 4-1, con un Leo Messi reluciente (marcó tres de los cuatro goles de su equipo en esta llave).

TE PUEDE INTERESAR: OJO, el Bayern lo quiere TODO

Rápidamente el Barcelona se puso en ventaja (3″), gracias a una triangulación perfecta del Mesías con Dembelé y Suárez, siendo el argentino el que finalizó esta jugada de película venciendo la humanidad de Courtois.

Antes de la media hora Dembelé anotó el segundo tanto que sepultó a los ingleses, después de una carrera de locos de Messi ante un despiste de Fábregas en la mitad del campo, quien corrió más de 30 metros a tope para asistir al francés que aprovechó el arrastre de marcas de ‘Lucho’ Suárez, para anotar un gol que le da confianza en el equipo catalán.

Ya sin afanes y con la serie resulta, Messi nuevamente anotó su doblete en el complemento- golazo por cierto), suficiente para enmarcar que pasa por un notable presente, que pone de candidato al Barca para levantar la ‘orejona’ en tierras ucranianas.

No podemos dudar que en la previa muchos aficionados a la Champions pensábamos que al Chelsea le podían robar un tanto o que se diera una jugada polémica- efectivamente sucedió con un penal no sancionado- pero en esta oportunidad no hay excusa que valga, pues los ‘culés’ fueron muy superiores a los londinenseS por donde quiera se analice. 

Ya son ocho los clasificados a los cuartos, tres de ellos españoles (Real Madrid, Barcelona, Sevilla); dos ingleses (Manchester City y Liverpool); dos italianos (Juventus y Roma) y el Bayern Múnich de James Rodríguez. 

Llegó la hora de la verdad…QUE EMPIECE EL JUEGO..hagan sus apuestas amigos futboleros…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves: “Cada vez me gusta menos el fútbol”

https://twitter.com/carlosfabbian/status/974014803554512898