Dani Alves: “Cada vez me gusta menos el fútbol”

#ElDato: Dani Alves lleva jugados 22 partidos con el PSG esta temporada y ha marcado 2 goles.

El lateral brasileño no pasa por su mejor momento desde que llegó al PSG y algunos lo acusan de ser uno de los tantos responsables de esa durísima derrota ante el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: El ONCE IDEAL de todos los mundiales

Que un jugador de fútbol diga que le esta perdiendo el gusto al fútbol es algo raro y más cuando es uno de los futbolistas que lo ha ganado todo en su carrera y ha facturado millones pero millones de euros.

Pues esto salió a decir Dani Alves en una entrevista a un medio de Brasil. El brasileño adjudica este sentimiento a la plata que mueve el fútbol y que éste ha hecho que el deporte haya perdido sentido, que ya no se juega por trofeos, reconocimiento sino que todo ronda al rededor del dinero.

“Cada vez me gusta menos el fútbol. A mis hijos, gracias a Dios, no les gusta el fútbol, porque está perdiendo su brillo, el que me hizo querer ser futbolista. El fútbol de hoy cambió por un negocio”. 

En dicha entrevista, el ex Barcelona aprovechó para hablar de su compatriota Neymar y aseguró que el diez esta en pleno proceso de maduración y que hay que respetar:  “La gente cree que es una marioneta, pero no. Él está madurando y necesita lidiar con cierto tipo de cosas”.