OJO, el Bayern lo quiere TODO

#ElDato: Es la tercera temporada consecutiva en la que el mediocampista español, Thiago Alcántara, anota en la fase de octavos de final de la Champions League. SIEMPRE PRESENTE…

El Bayern Múnich fue una aplanadora en estos octavos de final. El partido en Alemania terminó 5-0 y ahora en Turquía, el Besiktas fue doblegado nuevamente por los teutones por 1-3… GLOBAL DE 8-1!!!

TE PUEDE INTERESAR: Cómo quitarse la presión de dos jugadores… VIDEO (aprendan)

Atención mundo…atención al Real Madrid, a la Juventus, al Manchester City, al Sevilla, a la Roma, al Liverpool y al Barcelona o Chelsea. El club alemán está con toda y sus piezas funcionan más aceitadas que nunca…si no aparece Lewandowski o Müller, aparecen otros.

La ilusión está intacta y todos aparecen cuando más se necesita. En esta ocasión fueron Thiago Alcántara (salió lesionado) y Wagner…los dos hombres anotaron para la victoria del Múnich. Muy temprano Thiago a los 18 evidenció el dominio visitante…en la segunda mitad un autogol que acompaña la suerte del club alemán a los 46 minutos…y si bien el Besiktas descontó con Vagner Love a los 59, nunca tuvieron oportunidad y Sandro Wagner puso el 1-3 definitivo. 

James ingresó a los 35 y jugó bien…se notó en buen estado de forma. Físicamente muy bien y con la misma sensibilidad en sus pies…el colombiano está intacto (no se notaron sus semanas de ausencia)… ASÍ COMO ESTÁ INTACTO EL BAYERN MÚNICH… 

TIENE TODO…JUEGO ASOCIADO, INDIVIDUALIDADES, HAMBRE DE GLORIA, RECAMBIO, UN DT MUY HUMANO Y GRAN ESTRATEGA… El Bayern Múnich lo tiene todo así que a cuidarse rivales! Para nosotros, el equipo a evitar en el sorteo… 

BAYERN QUIERE EL TRIPLETE… Bundesliga, Copa y Champions League!