Messi explica cómo ha sido su evolución

#ElDato: Se han disputado 28 jornadas de La Liga en esta temporada y Leo Messi es el amo y dueño de las estadísticas. Suma 24 goles y 12 asistencias…es decir, ha participado en 36 goles del Barcelona!

Así como el mundo cambia, el fútbol lo hace. Aquellos cracks, los que se mantienen en el tiempo vigentes, son los que evolucionan su juego y se convierten en lo que sus equipos necesitan y sus cuerpos le permiten.

TE PUEDE INTERESAR: El ONCE IDEAL de todos los mundiales! UN CRACK QUEDÓ POR FUERA ??

Ese es Leo Messi! Es el jugador que ha estado en la cima del fútbol desde que llegó a ser profesional con el Barcelona…el jugador argentino es mediocampista o delantero? No se sabe porque las dos funciones las cumple muy bien y además ha hecho es transición durante su carrera. 

En una charla con ‘Pepsi’, Leo Messi explicó la evolución de su fútbol. Explicó que ya no está tan estático en los últimos tres cuartos de cancha sino que parte desde atrás para llegar a la ofensiva y desde ahí repartir mejor el balón. 

«Puede ser que el último año haya retrasado más mi posición. Y llegue más desde atrás. Creo que antes estaba más adelantado. Es verdad que me he tirado más atrás, pero siempre con la idea de seguir llegando al área y poder marcar goles», explicó el astro.

LO CIERTO ES QUE MESSI SIEMPRE MARCA LA DIFERENCIA…FALSO 9, MEDIOCAMPISTA, MEDIAPUNTA O DELANTERO…SIEMPRE DICE PRESENTE! GOLES, ASISTENCIAS Y DISTRIBUCIÓN…