«Messi parecía más un peluche que un futbolista»

#ElDato: Messi realizó su debut no oficial con el primer equipo del Barcelona el 16 de noviembre de 2003, en un partido amistoso contra el Porto, entrenado por José Mourinho.

Diego Maradona regaló su opinión sobre la retirada de la sanción a Leo Messi por parte de la FIFA. El ex futbolista se mostró contento aunque no estuvo de acuerdo…

TE PUEDE INTERESAR: Agüero recuerda el histórico gol con el Manchester City y la charla con Mario Balotelli previa

El polémico ex futbolista no ocultó la importancia de tener e Leo para los cuatro partidos que restan y criticó la decisión de haber retirado las tres fechas restantes que quedaban por cumplir. «Intenté ayudar a Messi pero no tuve nada que ver. Los viejos que estaban dijeron cuatro y de repente tres menos. Es incoherente totalmente, pero Leo una fecha más se merecía. Con el corazón en la mano lo digo», señaló Diego para ‘Radio La Red’.

Además, explicó que se sintió extrañado con la reacción de Messi en el partido frente a Chile. «Leo no es de putear. Yo lo dirigí un año y parecía más un peluche que un jugador de fútbol», añadió.

Habló de Jorge Sampaoli y la necesidad de empezar a trabajar lo más pronto posible con la albiceleste.  “Eso es lo que me deja intranquilo, pero le deseo lo mejor. Viene trabajando desde hace mucho tiempo, ojalá le vaya bien. Tenemos que clasificar sí o sí». Y, para finalizar, pidió la convocatoria de un jugador: «Alejandro ‘Papu’ Gómez tiene que ser llamado. Después, la base debería ser la misma que viene hace tiempo», concluyó sobre el jugador del Atalanta de la Serie A.