Messi no estará con Argentina ante Venezuela

#ElDato: el futbolista viajará de inmediato a Barcelona para realizarse los respectivos exámenes médicos.

Es oficial. Lionel Messi, la gran figura en el triunfo de la ‘abiceleste’ ante Uruguay,  no viajará a Venezuela para jugar ante el seleccionado local por la octava fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 debido a una fuerte molestia en su pubis, por lo cual se prefirió dejarlo descansar con el objetivo de que se recupere muy pronto.

TE PUEDE INTERESAR: Faustino Asprilla hizo lo que James quería evitar con Zidane

Edgardo ‘Patón’ Bauza fue el encargado de confirmar esta noticia en el predio de Ezeiza, sede de la selección Argentina. «Tiene una inflamación en el pubis. Se tiene que empezar a tratar, es un tema delicado, hay que cuidarlo», afirmó el entrenador. Desde la AFA, informaron que se trata de un «cuadro de dolor inguinocrural», a raíz del cual seguirá con «reposo deportivo».

«Me duele mucho el pubis, pero quería estar. Voy a hablar con el doctor. Yo siempre quiero estar, pero se vienen muchos partidos y es el comienzo de la temporada», fueron las palabras del astro argentino.

Cabe destacar que la mañana del viernes, Messi hizo kinesiología, mientras que sus compañeros que jugaron ante Uruguay realizaron tareas regenerativas, mientras el resto del equipo hizo trabajos de fútbol en espacios reducidos.