Faustino Asprilla hizo lo que James quería evitar con Zidane

#ElDato: James falló el primer penal en su era con la selección colombiana de mayores. Ha cobrado 5 penales con 4 celebraciones.

James Rodríguez se mostró muy diplomático en sus declaraciones para no generar polémicas en España con la prensa o con el Real Madrid. Sin embargo, ‘El Tino’ Asprilla no se guardó nada. 

TE PUEDE INTERESAR: Neymar descresta con una tremenda RULETA ante Ecuador!

Cuando se le preguntó al ’10’ de Colombia por los minutos que recibe de la mano de José Pékerman y de Zinedine Zidane, respondió:  «Yo solo intento jugar bien e intento ayudar para ganar. Hay que estar tranquilo, siempre hago las cosas bien».

Además, el volante de 25 años demostró el afecto que le tiene al seleccionador pues celebró el gol ante Venezuela con Pékerman en un sentido abrazo. «Esto no es solo por mí, para todos, él (Pékerman) es un padre y es un abrazo de padre e hijo».

Precisamente con el gol, llegaron los tweets del ex futbolista Faustino ‘El Tino’ Asprilla. El ex jugador de la selección cafetera le envió un mensaje a Zinedine Zidane en español y en francés, por si acaso. Un loquillo.