Con Messi como héroe, Argentina ganó y es líder de las eliminatorias

#ElDato: Lionel Messi llegó a 56 goles con la ‘albiceleste’.

En un partido de alto vuelo, Argentina se impuso por la mínima a Uruguay en el Clásico del Río de La Plata, suficiente para sumar tres puntos valiosos que la colocan en el liderato de las exigentes eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018, gracias a la enorme actuación de Leo Messi que vital para ella victoria de la ‘albiceleste’ con su tanto en el ocaso del primer tiempo tras un disparo que se desvió desde fuera del área.

TE PUEDE INTERESAR: Colombia ganó, pero desperdició dos penales

Así las cosas, en su debut, el DT Edgardo Bauza inicio con pie derecho su proceso con Argentina, resultado que le dan confianza para elevar el rendimiento de los últimos subcampeones del mundo y de América. 

En este orden, Argentina llegó a 14 puntos tras 7 fechas, producto de 4 triunfos, 2 empates y una derrota, seguido de la propia Uruguay, Colombia y Ecuador que suman 13 entre los seleccionados con el cupo directo a la fecha.

El único lunar fue la pronta expulsión de Paulo Dybala por doble amonestación que pesó en el segundo tiempo y que no le permitirá estar presente en el próximo partido de este martes ante Venezuela.