Mensaje del DT del Dortmund sobre CR7

#ElDato: Cristiano Ronaldo es el máximo anotador en la historia de la Champions League. El astro portugués tiene 107 goles marcados en la competición con el Manchester United y el Real Madrid. 

Los blancos quieren romper una racha de tres partidos (derrota y dos empates) ante el Borussia Dortmund sin victoria y, para hacerlo, deben estar efectivos de cara a puerta, una de las TRES cosas que más preocupan a Zinedine Zidane. 

TE PUEDE INTERESAR: El vestuario del Barcelona sale en defensa de su jugador recién llegado

En Dortmund saben que, un desafío para Cristiano Ronaldo generalmente significa que lo alcanza de manera satisfactoriamente. Ante las criticas al conjunto blanco y a Ronaldo en los últimos partidos por su falta de puntería, el DT del club alemán respondió sin desafiar al luso… NO QUIERE DESPERTAR A LA FIERA!

Claro, con elogios hacia el luso pues el DT sabe de lo que es capaz. «No estoy de acuerdo. Cristiano no ha jugado mucho este año, pero es extraordinario y puede marcar goles siempre. El resto de jugadores también puede conseguirlo. No creo que haya diferencia», explicó el entrenador. 

Bosz explicó que no se puede confiar en los últimos partidos en los que el conjunto blanco no ha mostrado muy buen puntería pues llegaron a 73 partidos consecutivos marcando y además cuenta con jugadores con mucho gol como Bale, Benzema y el mismo Sergio Ramos. 

Una difícil tarea para los dos clubes. Por su parte, los locales quieren mantener la buena racha con Peter Bosz en el banquillo pues registra 6 victorias, 2 empates y una derrota.