Mensaje del vestuario para defender a Paulinho

#ElDato: Paulinho registra dos goles y una asistencias en los últimos tres partidos que ha disputado con el Barcelona en Liga. Además, su primer gol fue determinante en la victoria frente al Getafe en un partido cerrado. 

La llegada de Paulinho generó muchas dudas en el Barcelona pues llegaba de la Superliga China. Sin embargo, igual pasó cuando fue convocado por Tite en Brasil y ahora es titular indiscutido.

TE PUEDE INTERESAR: Griezmann sorprendió a todos cuando le preguntaron por el mejor jugador con el que ha compartido!

En el vestuario azulgrana ven con buenos ojos la llegada del mediocampista brasileño a quien conocían por lo que estaba haciendo en la selección brasileña. A pesar de que tuvo detractores, con sus presentaciones ha asombrado a más de uno.

Sus compañeros, especialmente Denis Suárez, se rindió en elogios hacia el suramericano. «Paulinho ha sido criticado injustamente, sobre todo, por el momento en el que llegó, cuando se fue Neymar. Me gusta ver fútbol, no la Liga china, pero en Brasil lo he visto y está demostrando lo que es, un jugador muy físico, que nos da mucho a nivel defensivo porque es muy fuerte, pero también ofensivamnete. ¡Es un animal! ¡Cómo entra! Y lo que nos ayuda a balón parado»,  dijo el futbolista ibérico según informa ‘Sport’.

Envió un mensaje a los que criticaban la llegada de Paulinho. «El que conozca al jugador y lo haya visto en Brasil, titular y capitán a veces, pues sabe que no es un jugador mediocre. Creo que no era necesario que callase ninguna boca porque la gente que sabe de fútbol lo conocía. Está demostrando el nivel que tiene y lo que nos puede dar».