Las TRES preocupaciones de Zidane con el Real Madrid

#ElDato: De los últimos tres enfrentamientos entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, el equipo alemán salió victorioso una vez y las otras dos terminaron en empate. 

Real Madrid visitará al Borussia Dortmund en un partido que puede empezar a definir el grupo de la Champions League. Una victoria alemana no sólo aumentaría las dudas blancas sino lo dejaría con los mismos 3 puntos.

TE PUEDE INTERESAR: Falcao nuevamente en un ONCE IDEAL… CRACK!

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa previo al duelo y resaltó su mayor preocupación y la de todo el equipo. «Lo que nos preocupa es intentar jugar bien. Si lo haces, creas ocasiones de gol. Luego el adversario está ahí para meterte en dificultades», explicó el entrenador francés. 

La consecuencia de jugar bien es crear opciones pero el Real Madrid no está teniendo efectividad con sus jugadores de cara a gol y eso también es preocupante para el DT. «Lo más importante es tener ocasiones de gol, y las estamos teniendo. No podemos estar contentos con lo de Vitoria, marcar sólo dos con tantas ocasiones, pero tenemos la oportunidad de cambiar eso en Alemania. Si marcamos allá y el fin de semana marcamos, tendremos que seguir haciéndolo. Cada tres días tienes que demostrar que quieres ganar, y a veces no te sale como tú quieres, pero seguiremos con nuestro trabajo, con la plantilla y las ganas que tenemos”, añadió.

Reconoció también la dificultad de la visita. «Es verdad que nunca ganamos aquí, y es un reto para nosotros. Creo que aquí se respira fútbol y lo que queremos ver mañana es un buen partido». 

Siendo así, las preocupaciones de Zidane son no aprovechar las opciones, algunos pasajes del partido donde no se juega bien y la dificultad que supone jugar en el estadio del Dortmund donde nunca han ganado.