«Me insultó y sólo lo empujé cuando me escupió al cuello»

#ElDato: En la actual temporada de la Premier League, Sergio Agüero suma 21 goles en 22 partidos disputados. Su curso más goleador fue en  2014-2015 cuando marcó 26 anotaciones. SUPERARÁ SU MEJOR REGISTRO?

Sergio Agüero ha sido determinante para el Manchester City en esta temporada. El delantero argentino ha vivido lesiones que lo han alejado algunos días de partidos oficiales pero no le ha impedido bajar su nivel.

TE PUEDE INTERESAR: CR7 abrió su corazón y reveló cosas de su intimidad y de su carrera que nunca había contado

En su más reciente título con el City, le marcó un GOLAZAZAZO a David Ospina, clara muestra de su gran momento. Si algo se le puede reprochar al delantero, fue su actitud en la eliminación del equipo hace unos días en una competición doméstica a manos del Wigan.

«Iba caminando tranquilo y vino un hincha a decirme cosas. Me insultó y sólo lo empujé cuando me escupió al cuello. Las cámaras de la Federación lo vieron y por suerte no hubo suspensión. Luego lo pensé y si me agarran una trompada entre cinco me matan», explicó el jugador.

El delantero también habló de su amigo y compañero de selección, Leo Messi. «¿Qué voy a decir de Leo? Él está pero no está. Es capaz de tocar tres pelotas y hacer tres goles. Por eso es distinto y es el mejor jugador del mundo».

Para finalizar, habló de el duelo que acapara todas las miradas en Champions League. «Creo que pasará el Madrid. Porque tiene dos goles de ventaja y porque el Madrid de visitante siempre tiene oportunidades de marcar, y si marca uno se acaba la eliminatoria. El Madrid tiene mucha experiencia en la Champions y pasará tranquilamente», finalizó.