Manchester City se coronó campeón de la Carabao Cup

#ElDato: El filósofo Pep Guardiola ha ganado 24 títulos en su carrera como entrenador.

Manchester City goleó por 3-0 al Arsenal en la final de la Carabao Cup y se coronó campeón, con un resultado cómodo, un ataque preciso y una defensa Gunner perdida.

TE PUEDE INTERESAR: El lazo futbolero entre Darío Benedetto y su mamá

Wembley recibió a dos e los equipos más grandes en Inglaterra, quienes buscaban su primer título en la temporada y querían alzar la copa de la liga. Wenger se enfrentaba a Pep Guardiola, quien tiene prácticamente asegurada la Premier League con la diferencia de puntos que acumula en la jornada 28.

Sergio Agüero fue quien empezó la fiesta con un golazo, asistencia de Claudio Bravo, en el que le picó el balón a David Ospina. Desde ese momento, podíamos predecir hacia donde iba el partido. Luego, Kompany se subió al podio marcando después de un tiro de esquina y David Silva sentenció cualquier tipo de esperanza que tuvieran los hinchas rojiblancos.

De esta manera, se le vuelve a escapar un título a Arsene Wenger y Pep Guardiola vuelve a celebrar y demuestra que es uno de los mejores entrenadores del mundo, después de ganar títulos en España, Alemania e Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=1u1uUuzT28c