NADIE LO SABÍA: La confesión de Darío Benedetto sobre su mamá

#ElDato: Darío Benedetto se ha declarado hincha furibundo de Boca Juniors e incluso tiene el escudo del equipo argentino tatuado en su cuerpo.

Darío Benedetto ha sido una de las fichas fundamentales para Boca Juniors en esta temporada, a pesar de su última lesión de ligamentos.Lo que nadie se imaginaba era que la mamá del delantero argentino también jugaba y era casi profesional.

TE PUEDE INTERESAR: ¡JAJAJA! Cristiano se ingenió cómo evitar el apodo ‘Penaldo’

En una entrevista con Suplemento Enganche, Benedetto dio a conocer el lazo especial que tiene con el fútbol y su mamá, pues ambos tienen un talento futbolístico que los llevó a vivir y gozar del deporte. Así lo relato el goleador.

Los recuerdos más lindos de su comienzo: “Lo más lindo fueron las amistades que hice por intermedio del fútbol. Más allá de que yo he tenido muchos primos, tantos que armamos un equipo, en general venían muchos amigos y las amistades que me quedaron de ahí para mí son muy importantes. Después tenés cosas tristes, como la de querer ser profesional y ver a muchos pibes que se quedan en el camino”.

La mamá futbolera: «Mi vieja jugaba campeonatos de mujeres cuando ella tenía 25 o 30 años y me dijeron que lo hacía muy bien. Le pegaba con las dos piernas. Todo lo que se rumorea de mi vieja es que era muy buena. Yo creo que salí a ella y a mi abuelo paterno, que también dicen que la rompía».

Lo que pasa por su cabeza con el fútbol: «Se me viene siempre a la cabeza cuando me pasan cosas buenas, como por ejemplo cuando salí campeón. Y también se me vino su imagen cuando me lesioné. En las cosas buenas y malas siempre la recuerdo. Pero siempre está».