CR7 abrió su corazón y reveló cosas de su intimidad y del fútbol

#ElDato: Cristiano Ronaldo es el máximo anotador histórico del Real Madrid con 435 goles. En La Liga española registra 300 de esos goles y los alcanzó en 285 partidos… LEYENDA!

Cristiano Ronaldo ha demostrado vivir el fútbol con mucha pasión cuando lo vemos calzar unos guayos. Sin embargo, por fuera de las canchas es totalmente distinto y reveló que no ve mucho partidos de fútbol a menos que tengan un condimento especial.

TE PUEDE INTERESAR: Zidane habló de la lesión de Neymar y el estado de sus 3 titulares lesionados

De qué partidos se trata? Bueno,  CR7 se confesó: «Dentro de mi casa yo controlo mi vida. Veo lo que quiero y hago lo que quiero. Cuando estoy en casa no veo fútbol. O es muy raro… quizá solo si juega algún equipo en el que está un amigo mío, un partido muy bueno o un derbi. Intento ver otras cosas», explicó en entrevista para ‘Desimpedidos’. 

De hecho, sus planes pasan por otras cosas y un poco más familiares o con amigos. «Me gustan las películas, series o documentales para aprender otras cosas. También me gusta ir a conciertos o viajar», añadió.

En cuanto a sus logros en el fútbol confesó que se sienta satisfecho con lo que ha logrado (Champions League, Ligas, Copas, Eurocopa, Balones de Oro, The Best, entre otros…). «Yo nunca soñé con ganar cinco Balones de Oro. Si tuviera que terminar mi carrera ahora, yo sería súper feliz porque lo he ganado todo. Si ganara uno, dos o tres Balones de Oro más estaría encantado, pero si no gano otro no pasa nada. Ya he ganado cinco. Obviamente que yo siento que todavía tengo fuerza y capacidad para luchar ser el mejor del mundo. Algunos dicen lo contrario, pero tengo confianza en mí mismo. Creo que todavía tengo potencial para disputar el Balón de Oro», declaró el máximo goleador histórico de la Selección de Portugal con 79 goles. 

Para finalizar, reveló que no tiene más sueños por cumplir en el fútbol.  «Sinceramente creo que no quedan sueños por cumplir. Todo lo que soñé lo he alcanzado en el fútbol. He logrado tantas cosas bonitas que no tengo más sueños. Pero si me preguntan si quiero ganar otra vez o conquistar la Copa del Mundo, obviamente que quiero. Lo que digo es que si tuviera que terminar hoy mi carrera me quedaría muy orgulloso y contento. Jamás pensé que mi carrera sería tan bonita».