Zidane habló de la lesión de Neymar y la de sus dirigidos

#ElDato: Cristiano Ronaldo es el máximo anotador en la actual Champions League. Suma 11 goles en 7 partidos disputados…es el único en la historia de la competición que ha marcado en todos los partidos de la fase de grupos. 

La próxima semana será muy movida y el Real Madrid y el PSG tienen la mirada puesta en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Zinedine Zidane habló de la lesión de Neymar que lo puede dejar fuera del partido.

TE PUEDE INTERESAR: Críticas a Neymar en Francia a pesar de salir lesionado ante el Marsella…

El entrenador, como ex futbolista, no le desea las lesiones a nadie y le gustaría ver al brasileño en el Parque de los Príncipes.  «No me gusta que se lesionen jugadores. No estoy contento con la lesión de Neymar. Ojalá que pueda estar en el partido de vuelta. Nunca voy a desear que un jugador no esté por lesión», dijo el técnico francés. 

Ahora, si Neymar no llega, cree que igual será un partido difícil. «No creo que influencie el partido de la semana que viene porque de todas formas, habrá un jugador que esté. Si no es él será otro y estará muy motivado para jugar ese partido. Sí, no me gusta ver a jugadores lesionados., no me gustó cuando se lesiono porque estaba viendo el partido y espero que no se ¡a muy duro para él».

Sobre las lesiones de su equipo, habló de Marcelo, Kroos y Modirc. «Están ahí, recuperando. No han trabajado con nosotros pero no significa nada. Vamos a ver a partir del miércoles cómo van los tres».

De hecho, espera que estén listos para enfrentar al equipo parisino pero no arriesgará pues entiende que es época de Mundial y las consecuencias que puede tener apresurarlos. «La idea es que podamos recuperarles lo antes posible, pero el problema es que no me gusta presionar a los jugadores. Siempre hay unos plazos. Hay que tomar precauciones, sabemos que se entrenan y están haciendo bien sus trabajos específicos. Veremos el miércoles si hay algún jugador que pueda empezar a trabajar con el grupo y para poder estar preparado hay que jugar. Sí soy optimista. Ahora son los médicos y los jugadores los que verán si pueden jugar», finalizó.