Duras criticas a Neymar a pesar de su lesión…

#ElDato:  Neymar ha sido fundamental con el PSG en Europa pues suma 6 goles y  3 asistencias en los 7 partidos que ha disputado en la presente UEFA Champions League.

Neymar tuvo un partido desafortunado ante el Olympique de Marsella por la lesión que sufrió y de la cual ya se emitió un primer parte médico. Aún faltan más pruebas para conocer realmente el alcance de su torcedura. 

TE PUEDE INTERESAR: Cuatro GOLES y figura en la Liga Águila…

Jordan Amavi, jugador del Marsella, criticó el estilo de juego del brasileño y lejos de desearle lesiones o cualquier cosa negativa, sí comentó que es un provocador por su fútbol y la forma sutil que utiliza. 

«Nosotros jugamos como siempre contra Neymar. Pero siempre lo intenta y siempre provoca. Recibe el balón y espera a que lleguemos. Espera hasta el último momento para moverse. ¿Qué espera entonces? No lo sé, pero siempre busca las faltas y la intimidación», dijo Amavi en zona mixta tras el partido.

Neymar salió en camilla por una acción fortuita pero en todos los partido genera polémica y calienta a sus rivales. Es parte del fútbol, sí…pero creemos que con el Mundial tan cerca debería intentar no caer en esa provocaciones.

Es espectáculo puro pero siempre tendrá sus riesgos…