PREOCUPACIÓN EN PARÍS: Neymar Jr. salió de la cancha en camilla

#ElDato: Neymar Jr. ha marcado 52 goles en sus 80 partidos disputados con la Selección de Brasil.

Hay una gran preocupación en París: la joya, la estrella y tal vez la salvación del PSG por momentos, Neymar Jr., salió lesionado en camilla de la cancha.

TE PUEDE INTERESAR: Dos joyitas del AC Milan complicaron a la Roma en el Olímpico 

El brasileño intentaba recuperar el balón en una jugada y lastimosamente se tronchó el tobillo derecho cuando se esforzó por la esférica. Después de unos minutos, el brasileño ya estaba saliendo del partido en una camilla, lamentando su dolor.

Sus lágrimas preocuparon a toda Francia y Brasil. Primero, al PSG porque en tan solo nueve días se volverán a enfrentar por UEFA Champions League contra el Real Madrid. Y segundo, porque es la máxima figura de la Selección y sería una pena que se pudiera perder el mundial de Rusia 2018. 

Aún no han emitido un comunicado oficial sobre el estado del tercer mejor jugador del mundo. Tan solo deberemos esperar para saber el resultado de la jugada.

Los exámenes médicos decretarán qué pasó con el ’10’ y cuánto tiempo estará fuera del campo de juego. Lo más probable es que se pierda el partido por UEFA Champions League. Ojalá no sea nada grave…