Mbappé sale en defensa de Neymar y desmiente algunos rumores

#ElDato: Kylian Mbappé ha tenido una adaptación inmediata al PSG. El delantero francés suma 12 partidos oficiales y ha marcado 6 goles y brindado 7 asistencias… 

Las versiones sobre Neymar en los últimos días reflejan una ruptura de intenciones entre el brasileño y el PSG con Unai Emery a la cabeza. Así lo hizo saber ‘Le’Equipe’ en lo que denominó una relación insostenible. 

TE PUEDE INTERESAR: Las 5 reflexiones de Leo Messi que debes leer… CONFESÓ SU VERGÜENZA AL REGRESAR A LA SELECCIÓN

Desde España aseguran que el futuro de Neymar puede estar en el Real Madrid. Sin embargo, desde el interior del club parisino defienden que el ’10’ está contento y que se quedará en la capital gala.

Así lo hizo saber Mbappé, uno de sus mejores socios en la cancha. «Neymar facilitó mi integración, me puso bajo su protección. Conmigo, él se comporta como un hermano mayor. Tener A un jugador que me ayude todos los días es realmente bueno. Estamos muy felices de tenerlo con nosotros. Se siente bien aquí y logrará grandes cosas», comentó para los medios oficiales de la institución.

Siendo así, Mbappé trató de despejar las dudas sobre Neymar y su estabilidad en el club. Además, también habló de su relación Edinson Cavani, el otro integrante del tridente. «Es el jugador perfecto para perfiles como el de Neymar y el mío. Él tiene mucha movilidad y una enorme calidad. Está muy cerca de batir el récord de goles en el club y haremos todo lo posible para que pueda alcanzarlo lo antes posible. Cavani es una buena persona y un gran profesional. Es uno de los mejores atacantes del mundo».

Sobre la pequeña sociedad con el brasileño y uruguayo, respondió lo que significa jugar con ellos. «Te permite progresar más rápido. El nivel de exigencia es muy alto, debe alcanzarlo.. ¡y tratar de quedarme! Cuando este es el caso, progresamos naturalmente. Creo que ya hice algunos progresos desde mi llegada aquí».