Mbappé rompe el registro de CR7 y Messi

#ElDato: Kylian Mbappe suma 4 goles y 4 asistencias en lo que va de Champions League. Además, es el máximo anotador del PSG en toda la campaña con 23 tantos. 

Superar a dos monstruos como MeSsi y Cristiano Ronaldo no es fácil y Kylian Mbappé ya lo logró. No sólo logró alzar la Copa Mundo sino que ahora en la Champions League, en el terreno del argentino y el luso, también les rompió un registro.

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo abre las puertas de salida del Real Madrid (DECLARACIONES)

Con el gol anotado ante el Manchester United, el delantero galo alcanzó los 14 goles en esta competición en tan sólo 24 partidos y con sólo 20 años. Fortaleza mental y física son la base de ese registro.

Cada vez parece más fácil pensar que puede ser el próximo heredero del trono. Messi a esa edad tenía tan sólo 3 tantos en la máxima competición europea de clubes y Ronaldo, el máximo anotador histórico, tenía 0 celebraciones (ninguna).

Mbappé, con una breve carrera, ya supera lo que habían hecho los dos gigantes de la década cuando tenían su edad. UN GRAN FUTURO…PINTA BIEN PARA MBAPPE…PINTA MUY BIEN!