¡Kimpembe y Mbappé grandes PROTAGONISTAS en el ‘Teatro de los Sueños’!

#ElDato: Mbappé registra 7 anotaciones en los 9 partidos que ha disputado en rondas KO de la Champions. Le ha marcado al City en el Etihad, al Dortmund en Signal Iduna Park, a la Juventus en Turín, al Bayern Munich en el Allianz Arena, al Liverpool en Anfield y al Manchester United en Old Trafford.

La mística que había generado el noruego en el ManU y la seguidilla de partidos sin conocer la derrota llegó a su fin con la durísima caída ante el Paris Saint-Germain (2-0) por los Octavos de Final de la Champions.

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo revela cómo se enteró de la salida de Cristiano

Antes de empezar el partido el PSG ya tenía el partido perdido, pues llegaba sin dos de sus piezas más importantes como lo son Neymar y Cavani, pero por suerte estuvieron Ángel Di María y Kylian Mbappé que fueron los artífices de la gran victoria.

Por el lado del local, desde que se fue Mou, no se había visto al equipo tan falto de fútbol y de ideas a la hora de atacar y la tendrá cuesta arriba en el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes. Tendrá que mejorar pero ojo, que el PSG suele arrugar en los partidos importantes.